Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Tipo de Habitación
Código Promocional

Terapias

Circuito Balneario

Consta de un Baño de la Reina, que se realiza en terma romana original, durante 40 minutos, donde disfrutará de una relajante sauna húmeda con baño en terma y contraste de agua fría en ducha circular.

Después pasará a un recorrido de jacuzzis, durante otros 20 minutos, en él disfrutará de la relajación y beneficios que aporta el agua termal del balneario.

Circuito Romántico

Baño especial de burbujas con aceites esenciales en bañera para dos personas con velas, más Baño de la reina y Jacuzzi. Duración 60 minutos.

Baños Especiales

Los baños se toman en amplias bañeras individuales donde el agua termal actúa sobre el organismo para el tratamiento de dolencias determinadas, o para beneficiarse de las propiedades del tipo de baño concreto. Duración aproximada 12 minutos.

Pueden realizarse baños termales, que consisten en la inmersión en el agua termal para recibir sus efectos beneficiosos para la salud, o baños que combinan el agua termal con técnicas de presión o con productos que le añaden un valor terapéutico determinado.

  • Baño con aromaterapia
  • Baños de Algas: actúan contra la retención de líquidos y la celulitis
  • Baños de Vino: Rejuvenecedor
  • Baños de Leche: dejan la piel suave e hidratada

Técnicas de presión

Los chorros a presión, efectúan un placentero masaje con agua a presión que relaja y tonifica la musculatura, aliviando los dolores de contracturas y ciáticas. A la vez, exfolian la piel dejándola más suave. Duración aproximada 5 a 7 minutos.

La profesionalidad del personal que aplica esta terapia, con la presión adecuada en el punto justo, hace que esta sea una de las técnicas estrella de este balneario.

Otro tipo de chorros, específicos para la zona lumbar o cervical, están especialmente indicados para las personas que por problemas óseos no soportan la presión del chorro completo, y también como complemento para contracturas cervicales o lumbares. Por otra parte, las duchas circulares, con casi cien microchorros a menor presión rodeando todo el cuerpo son un tratamiento muy recurrido para reactivar la circulación.

Baño de la Reina

El baño más emblemático del balneario en el interior de una edificación singular. Reconstrucción basada en la antigua terma romana, este baño de 30 minutos de duración, otorga todas las propiedades de los baños termales y es beneficioso también para el aparato respiratorio y para la piel.

El tratamiento consiste en un ciclo de: Ducha circular – Vapor – Baño – Ducha circular

Jacuzzi

El jacuzzi, de 20 minutos de duración, tiene todos los beneficios de los baños de burbujas y de hidromasaje, relaja toda la musculatura y reactiva la circulación. Es un baño que se toma con más de una persona, lo que lo hace perfecto para familias que desean disfrutar juntas del momento.

Masajes

El balneario les ofrece una amplia variedad de masajes:

  • Masaje parcial 25 minutos
  • Masaje general 45 minutos
  • Masaje circulatorio 25 minutos
  • Masaje bajo el agua
  • Masaje con piedras
  • Masaje de la Polinesia

Parafangos y Fangoterapia

Son mascarillas corporales que permanecen sobre el cuerpo 20 minutos bajo la acción de infrarrojos.

  • Envoltura de lodo / algas
  • Envoltura de chocolate / vino
  • Parafangos

Inhalaciones y Aerosoles

Siempre bajo prescripción médica, los aerosoles están indicados para el aparato respiratorio. Alivian la sintomatología de asmas y alergias y son un método preventivo frente a los resfriados. Inhalaciones y Lavados nasales.